Error Movistar Plus+: Cualquier persona puede acceder a mi cuenta y a mis datos
Hola. Cambié mi tarifa hace unos dias y active el servicio de movistar plus en dispositivos. Desde entonces he empezado a notar unos inicios de sesión no autorizados en mi cuenta
He comprobado que no es problema de contraseña ni de virus o malware. Y he comprobado que existe el siguiente fallo. Lo he comprobado tanto en la conexión de mi casa como en la tienda de mi padre que tiene un comercio y tiene wifi pública. También lo hemos comprobado en algunos bares previa autorización de los dueños. Con este método se puede acceder a la cuenta de movistar plus de cualquier persona solo conectandote a su wifi y sin saber ni el correo ni su contraseña y luego puedes ver y cambiar la contraseña de la misma, ver el correo electronico de la persona, añadir o eliminar dispositivos, etc
Pasos para reproducir:
1. Conectarse a la red wifi de movistar (Invitados o publica)
2. Ir a https://ver.movistarplus.es/ desde un navegador de ordenador (Podéis hacerlo en modo incógnito o con vpn, funciona igual)
3. Por algun motivo que desconozco la página web inicia sesión automáticamente en tu cuenta sin necesidad de poner ni el correo ni la contraselña. Aparte desde pc aparece el token de seguridad de acceso con los datos de correo y contraseña y luego aparece este mensaje:
BIENVENIDO A MOVISTAR PLUS+ Ahora puedes acceder a Movistar Plus+ sin claves desde este dispositivo.
En este punto puedes ir a donde dice Mi cuenta y cambiar la contraseña. Por ejemplo si es un bar puedes borrarle los dispositivos vinculados y se quita el futbol de la tele si es smart tv y la tiene por wifi. O renombarle los dispositivos etc. O puedes extraer la informacion de esa cookie con el token de acceso y bueno, hacer cosas con ella.
Nos gustaría saber como se puede desactivar esta opción para que no suceda esto ya que nunca antes había visto que se pueda iniciar sesión en una cuenta de una persona sin saber ni el correo/usuario ni la contraseña solo por estar conectado a su red wifi.
También quiero saber a quien se le ha ocurrido la idea de tener esta opción activada por defecto exponiendo los datos de tanta gente de una forma tan facil.
Muchas gracias.