Foro

Yomerino
Más integrado que la RDSI
19-10-2023

Error pago suscripción Movistar plus

Hola,

El día 19 de octubre a las 12:30 de la mañana realice el pago de la suscripción al servicio de Movistar plus de 14€ para ver series y películas, se me ha cobrado el pago pero no tengo acceso a los contenidos, también he cambiado la contraseña y sigo teniendo el mismo problema. He llamado varias veces y nada, he ido a la tienda de Movistar y esta es la única solución, ruego que me activen la suscripción o si no que me devuelvan el din ero. El correo con el que me he registrado es yomerinoferrer@gmail.com, no tengo DNI ni número de teléfono registrado puesto que no soy cliente de ningún servicio de telefonía de Movistar, así que por eso también he tenido muchos más problemas. No sé cómo adjuntar las fotos de las pruebas a las que me remito, por favor contacten conmigo si necesitan más información para solucionar esto. Gracias 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2023

Hola, Yomerino 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Comercial-movistar
    24-10-2023

Hola, Yomerino 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Saludos

Comercial-movistar
    20-10-2023

Hola Yomerino 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Vamos a revisar lo que nos comentas, para ello, necesitamos que nos envíes en un privado.

Información de usuario (usuario, id cliente (administrativo o persona), mail asociado al usuario

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, Ordenador, SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router o datos móviles.

Dirección IP pública desde la que se conecta el router.

Un saludo.

Vero.

Yomerino
    19-10-2023

Rectifico, ya si tengo acceso pero la otra vez se me cobró, así que he realizado el pago dos veces, por favor, que alguien se ponga en contacto conmigo pronto para solucionarlo pronto y que me devuelvan 14€ del pago que realice esta mañana y que no sirvió para nada

Yomerino
    19-10-2023

Actualización, he vuelto a realizar el pago a ver si sé solucionaba y me activan la suscripción pero me han vuelto a cargar el importe de 14€ y no me han activado la suscripción, sigo sin acceso a los contenidos y con 28€ perdidos