Foro

Javier__'s avatar
Javier__
Yo probé el VDSL
20-12-2021

Error WV 3016 "Ha ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar+. (ERROR WV 3016)"

Me uno a los tantos que tienen también este problema.

No me pidan IP, reseteo router ni cosas por el estilo que no tienen nada que ver.  No es un problema de conectividad, es un problema del software de visualización en el navegador Chrome  o del software del servidor de video (o de ambos que tengan algún tipo de incompatibilidad). Pasa de vez en cuando, pero siempre en el mismo punto de visualización de la película, serie, etc. Si me cambio a Safari no da el error.

3 Replies

• Hola Javier__

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

Un saludo y felices fiestas

Mónica

• Hola Javier__

Entendemos tu malestar. Por procedimiento necesitamos que realices una gestiones para ver si se soluciona la incidencia. 

Te recomendamos que accedas a Gestión de dispositivos desde este enlace y desvincules los que aparezcan.

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

Borra el historial y cookies de los navegadores y comprueba si sucede lo mismo. En caso afirmativo revisa que tengas instalada la última versión disponible del navegador web que estás usando y si hay algún tipo de actualización pendiente ejecútala.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica