Hola josele4
¿Tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?
El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso. En caso que tengas instalado antivirus te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar Plus+.
Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes: https://ver.movistarplus.es.
Si no es ése tu caso, apaga el router durante 10 minutos y, posteriormente, prueba de nuevo.
En caso de que persista la incidencia, para poder trasladarla necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia