Foro
Hola rosa.sanzme
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder trasladar tu consulta es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las características del PC, el usuario de acceso (mai) y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Información de contacto enviada.
Como información extra, tambien he desvinculado todos mis dispositivos, he vuelto a iniciar sesión y sigue sin funcionar, mismo error (Error WV 6007)
- Técnico-Movistar04-11-2020Responsable Técnico
Hola @sanzme
¿los PC´s con las que has probado están conectados a Internet a través de una conexión con Movistar o es de otra compañía? ¿desde algún otro dispositivo (móvil, tablet...) te ocurre lo mismo?.
Un saludo.
Galder
- rosa.sanzme05-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Los PCs están conectados por WiFi a mi red domestica de Movistar
- rosa.sanzme05-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de quitar las siguientes actualizaciones de mi portátil y despues de eso sí funciona:
2020-10 Cumulative Update for .NET Framework 3.5 and 4.8
for Windows 10 Version 1909 for x64 (KB4578974)2020-10 Cumulative Update for Windows 10 Version 1909 for x64
based Systems (KB4577671)2020-10 Security Update for Adobe Flash Player
for Windows 10 Version 1909 for x64-based Systems (KB4580325)¿Alguna de ellas produce el error?
- Comercial-movistar04-11-2020Moderador Global Comercial
Hola rosa.sanzme
Hemos recibido el mensaje con los datos privados, pasamos aviso al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo lo antes posible.
Saludos ; Antonio

- Comercial.Global_movistar04-11-2020Moderator