Foro

MiguelRE
Más integrado que la RDSI
18-05-2026

Errores y cortes de visionado

Buenos días, desde hace un tiempo viendo Movistar+ en web, desde un dispositivo MAC, me da los siguientes errores SE10_40401 o SE04_40304.

Cuando da el error se desconecta de Movistar y hay que volver a entrar, he probado con los 4 navegadores que me indican desde su Servicio Técnico, he reiniciado el router y el equipo,,,, y continua pasando unas 5 veces al dia.

El sistema operativo y los navegadores están actualizados a la ultima versión, y mientras se desconecta de Movistar el resto de conexiones a internet continúan funcionando correctamente.

Y me acaba de dar con windows el SE04_40304 ahora mientras escribía este mensaje

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2026

MiguelRE espero que tu incidencia en movistar plus este resuelta, recuerda que quedo a tu disposición para futuras dudas o gestionas adicionales. 

Comercial-movistar
    19-05-2026

MiguelRE continuo a la espera de tus datos, para poder ayudarte con tu consulta. Si tienes alguna duda para él envió por favor, infórmame. 

Comercial-movistar
    18-05-2026

MiguelRE gracias por tu confirmación, por favor indícame si el error se presenta con algún otro dispositivo. Por otra parte, para realizar las validaciones correspondientes a tu caso es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
    - Dispositivo: (Marca y modelo) 
    - Conexión: (Wifi, cable o datos)
    - Número de Serie del dispositivo:

- Foto o captura del error: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

MiguelRE
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2026

He hecho todo varias veces, excepto el cambio de contraseña, ya que no la tiene nadie excepto nosotros, y cada uno tiene su sesión; y sigue saliendo el error, unas cinco veces, como hace semanas

Comercial-movistar
    18-05-2026

Hola, MiguelRE 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo sucedido con tu conexión a Movistar+ en Dispositivo. El error que nos reportas, suele estar relacionado con la restricción de páginas o aplicaciones. Para solucionarlo intenta realizar las siguientes pruebas:

Desactivar temporalmente la Vpn o antivirus

Reinicia el dispositivo (rooter)

Borra la caché y las cookies de tu navegador 
    Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modificalo.
    Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
    Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente.

Saludos, Xavier