Foro
Hola catra
Desde el área responsable nos indican que pruebes a borrar la caché de las DNS para que el pc se cachee correctamente. Para ello, debes efectuar los siguientes pasos:
- presiona las teclas Windows + R al mismo tiempo y debes ver en el menú “ejecutar” abrir.
- escribe cmd para abrir la consola de Prompt de Comando de Windows.
- ingresa el comando “ipconfig/flushdns” para borrar los archivos de caché DNS de tu pc
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
Sigue sin funcionar y ahora el error es
"Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR PR 4000)"
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola catra
Sentimos todas las molestias ocasionadas y entendemos que finalmente desistas de poder disfrutar del servicio en el Pc. Desde La Comunidad intentamos con todas nuestras herramientas, solucionar las incidencias y resolver las dudas de nuestros usuarios. Lamentamos no haber sido de ayuda en está ocasión.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María - catra31-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Dada la no resolución del tema he dejado de intentar usarlo en dicho ordenador, por lo que ya no necesito asistencia. Gracias.
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola catra
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada en el privado, para poder ayudarte.
Un saludo
María - Comercial_movistar23-01-2023Moderator
- Comercial_movistar17-01-2023Moderator
Hola de nuevo
Gracias por aportarnos la información.
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable y, en cuanto recibamos respuesta, te informaremos.
Un saludo
Silvia