Foro
Hola xupahix
He de comentarte que la web consume datos este baja el dominio que esté, aún así todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
saludos.Ascen-Movistar
- xupahix17-07-2017Me electrocuté con el PLC
Comercial.Global-movistarGracias por responder
Pero se sabe y está comprobado que todo el tráfico de la aplicación mi movistar y la web de movistar no consume datos de nuestras tarifas, por lo cual imagino que tampoco consume la comunidad porque estoy al 90% y me puedo permitir navegar por todo movistar.es, sin embargo lo que no puedo hacer bajo ningún concepto es ver el Yomvi, que no se ni para que está, si estas de vacaciones no lo puedes utilizar por que consume datos que es una pasada por lo cual no le veo ninguna utilidad, en casa ya tengo el deco.
- Comercial.Global-movistar18-07-2017Moderator
- xupahix24-07-2017Me electrocuté con el PLC
Pero igualmente una app se conecta detrás a una web para realizar las gestiones que sean, es decir la app mi movistar se conectará al dominio movistar.es para poder extraer toda la información, según las pruebas realizadas cualquier navegación que haga a través de movistar.es ya sea mirando tarifas o entrando a la comunidad no me supone coste de MB sin embargo al estar YOMVI fuera de este dominio consume como un torrent.
Supongo que es más fácil controlar el tráfico de permisiones al estar fuera de un dominio. ¿Por qué si no iba a estar la televisión de Movistar fuera de sus dominios? No es casualidad.