Foro
24 Respuestas
- Comercial.Global_movistar29-04-2022Moderator
Hola laurisano
Para poder ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado todos los datos que te solicitamos en nuestro post del 12/04. De esta forma podremos realizar las comprobaciones oportunas.
Un saludo
Margarita
- laurisano29-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, yo a mi poco entender sobre esta materia, creo que el fallo esta en la compatibilidad entre la tele y la aplicacion, la aplicacion movistar la tenga instalada en la misma casa, con el mismo internet, en cuatro tele de diferente marcas y no tengo ningun tipo de problema.
- Comercial.Global_movistar28-04-2022Moderator
Hola laurisano
Según lo que nos comentas el fallo es en la app de Movistar+, ¿has observado alguna otra incidencia fuera de esta aplicación?
Un saludo
Natalia
- laurisano28-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, de la documentación que me indicas, no tengo ni idea, ni de que soware tiene la tele, ni el error que me da con el wifi y ni tengo tiempo para estar pegado a un ordenador esperando una solucion, lo unico que sé, es que os he comprado una tele y contratado un producto y no me funciona en la tele nueva que os he comprado, por lo que creo que lo mejor es que me indiqueis un telefono para solucionar esta incidencia. saludos.
- Comercial.Global_movistar21-04-2022Moderator
Hola laurisano
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar19-04-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar18-04-2022Moderator
Hola laurisano
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar16-04-2022Moderator
Hola laurisano
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Tal como te indica DavidJimenez74, debes detallar el motivo de tu consulta para que podamos ayudarte.
Quedamos a la espera de nueva comunicación con el detalle de tu caso.
Un saludo
Pepi
- DavidJimenez7415-04-2022El WIFI me llevó al sofá
- Comercial.Global_movistar15-04-2022Moderator
Hola laurisano
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, con los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos
Mónica