Foro
Comercial-movistar
01-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Riquiix
Cuando puedas desinstala la aplicación y vuelve a instalarla en los dispositivos que sigue apareciendo, de este modo se actualizará la información.
Cualquier consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
- Riquiix01-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
He borrado cache, datos y desinstalado la aplicación y me siguen saliendo esas 6 grabaciones antiguas que no puedo eliminar.
- Comercial-movistar01-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Riquiix
Por favor prueba ingresar a la ficha de cada una de las grabaciones y podrás ver la opción de Eliminar la grabación.
Un saludo, Dairon.
- Riquiix01-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Eso es lo primero que hago siempre cuando quiero borrar algo.
En estas grabaciones , al pinchar en la grabación me sale "MEJORA TU TV - No incluido en tu suscripción" , y no me da la opción de eliminar la grabación.