Foro
Hola, adosepul
Bienvenido a la comunidad.
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
El servicio contratado es fibra+móvil+Internet, no el OTT.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, adosepul
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
- Comercial-movistar23-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, adosepul
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Heiner.