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11 Respuestas
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
gen2kes, nos alegra saber que te ha funcionado. En cuanto al motivo, actualmente estamos presentando algunos fallos en la gestión de los dispositivos, pero nuestro equipo ya está trabajando para solventarlo lo antes posible.
Si vuelve a ocurrir, contáctanos. - gen2kes24-11-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Viviana,
si, ahora funciona perfectamente. Que era lo que ocurría ??? Por si puedo hacer algo para que no vuelva a ocurrir
Muchas gracias y un saludo
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, gen2kes
Se ha llevado a cabo una gestión. Por favor, prueba acceder nuevamente a M+ y verifica su funcionamiento. Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
- gen2kes20-11-2025Yo probé el VDSL
Hola Dairon,
te he mandado la información solicitada en mensaje privado
Un saludo
- Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
gen2kes. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
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- gen2kes20-11-2025Yo probé el VDSL
Hola Dairon,
si, me pasa con 5G y con wifi fuera de casa. En el único momento que me funciona es si estoy usando la wifi de casa.
Un saludo
- Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
- gen2kes20-11-2025Yo probé el VDSL
- gen2kes20-11-2025Yo probé el VDSL
Hola,
aquí puedes ver el estado ahora mismo.-