Foro
Hola parlopinzote
El nuevo navegador web que tiene por defecto Windows 10, Edge, no es valido para la visualizacion de Yomvi. La solución es cambiar el navegador web por defecto de W10 o una vez abierto Edge cambiar a IE.
Con Chrome, tampoco permite la reproducción de vídeos usando Silverlight.
Puedes usar otros navegadores IE, Firefox
Saludos
Chus
- parlopinzote21-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Creo que no has leido mi mensaje, ya que lo que dices está hecho incluso bajo la dirección de un tecnico del 1002, con resultado negativo y desistiendo de resolverlo. Vuelvo a repetir los pasos ya superados:
- Verificar las caracteristicas de portatil. Superan con creces todos los parametros necesarios y tiene menos de un año
- Solo software Microsoft oficial, de Canon, Office, Adobe, antivirus Mcafee, Malwarebite, Hitmanpro
- Actualizar absolutamente todo el hardware y software con las aplicaciones de HP de actualización, Windwos Update, Driver Booster 3 etc. Todo, absolutamente todo está correcto y no dando errores
- Desinstalar Silverlight y volver a instalarlo en las versiones anteriores que aconsejabais y en las posteriores.
- Logro a conectame a Yomvi y ver los videos de propaganda, pro surge el error al finalizar
- He comprobado que no funciona en Chrome, Edje, pero tampoco logro pasar de anuncios con IE o Firefox
- TecnicoMovistarTV-Movistar23-05-2016Antiguo Moderador
Hola parlopinzote,
puesto que en unos dispositivos te funciona y en este PC en concreto no, vamos a descartar problemas de configuración del servicio Yomvi de Movistar+, además tampoco tenemos reclamaciones masivas con este síntoma y error.
En el siguiente enlace (y en otros que puedas encontrar en internet) aportan alguna solución a este error 6002: Cómo reparar error 6002 de Microsoft Silverlight
También comprueba, por ejemplo en el navegador Firefox, lo siguiente: abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> mira si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).
Saludos.
char