Foro
Creo que no has leido mi mensaje, ya que lo que dices está hecho incluso bajo la dirección de un tecnico del 1002, con resultado negativo y desistiendo de resolverlo. Vuelvo a repetir los pasos ya superados:
- Verificar las caracteristicas de portatil. Superan con creces todos los parametros necesarios y tiene menos de un año
- Solo software Microsoft oficial, de Canon, Office, Adobe, antivirus Mcafee, Malwarebite, Hitmanpro
- Actualizar absolutamente todo el hardware y software con las aplicaciones de HP de actualización, Windwos Update, Driver Booster 3 etc. Todo, absolutamente todo está correcto y no dando errores
- Desinstalar Silverlight y volver a instalarlo en las versiones anteriores que aconsejabais y en las posteriores.
- Logro a conectame a Yomvi y ver los videos de propaganda, pro surge el error al finalizar
- He comprobado que no funciona en Chrome, Edje, pero tampoco logro pasar de anuncios con IE o Firefox
Hola parlopinzote,
puesto que en unos dispositivos te funciona y en este PC en concreto no, vamos a descartar problemas de configuración del servicio Yomvi de Movistar+, además tampoco tenemos reclamaciones masivas con este síntoma y error.
En el siguiente enlace (y en otros que puedas encontrar en internet) aportan alguna solución a este error 6002: Cómo reparar error 6002 de Microsoft Silverlight
También comprueba, por ejemplo en el navegador Firefox, lo siguiente: abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> mira si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).
Saludos.
char