Foro
8 Replies
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
Al no recibir noticias tuyas en estos días y haber marcado "Solución aceptada", entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
Cuando no te permite realizar el pedido, el SMS para la firma OTP no te llega. Si deseas nos puedes facilitar tus datos (DNI, nombre completo y número de contacto) por mensaje privado y consultamos el estado de tu pedido.
Un saludo
Leidy
- vegetodios01-07-2024Yo probé el VDSL
cuando no me aceptan antes de la firmar de la compra asi es verdad ?
Hola de nuevo, vegetodios
La empresa de transporte envía el SMS el mismo día en el que se programe la entrega para notificar que está en distribución tu pedido.
Saludos
pero toda no me a llegado el msm mensajeria que es zeleris que entrega los paquetes a domicielo
la entrega el dia 2 julio 2024 en mi movistar
Hola, vegetodios
Si te ha llegado el mensaje de confirmación del pedido, esto quiere decir que este se ha ejecutado de manera correcta y pronto te estarán entregando el dispositivo en tu domicilio. Desde tu app de mi Movistar puedes consultar el estado de tu pedido.
Un saludo
Leidy
y por mensaje tu pedido esta en marcha ... entoces me llegara el dipositovo en eh pedido no hay marcha atra verdada ?