Foro
Hola!
Os la he enviado por privado 2 veces. No sé cómo adjuntar un archivo por aquí.
Hola FRAN PALMA
Sentimos indicarte que no hemos recibido la imagen que nos indicas. Prueba, por favor, a hacerlo de nuevo directamente desde este enlace. Justo debajo de "Cuerpo del mensaje" te aparecen varios iconos. Si pulsas en el de la cámara (el segundo por el final), podrás insertar una imagen.
Quedamos a la espera, gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar06-01-2023Moderator
Hola FRAN PALMA
Hemos recibido la imagen, vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar09-01-2023Moderator
Hola FRAN PALMA
¿Estás intentando acceder en el domicilio habitual o fuera de éste?. Nos solicita el departamento responsable que revises si tienes actualizaciones pendientes.
Un saludo
Gema
- FRAN PALMA10-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
En el domicilio habitual está el desco y en otro domicilio la tele con Fire Stick. Pero con anterioridad a darme de alta en la suscripción de DAZN en esta tele, no aparecía el punto rojo. Y sí aparecían tanto el icono Movistar LaLiga como de Movistar Liga de Campeones y también el de DAZN, y podía ver indistintamente partidos de Movistar LaLiga o partidos de DAZN, ahora solo puedo ver partidos de DAZN.En este televisor sí está actualizado todo.