Foro
Hola, PauGuerra
Lamentamos los inconvenientes que has experimentado, especialmente durante la visualización de contenido deportivo. Tras un análisis detallado, hemos realizado ajustes en nuestra plataforma para asegurar una mejor experiencia de visualización. Si persiste el fallo en otro tipo de contenidos, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
Acabo de poner el canal 'Liga de Campeones' y cuando hay mucho movimiento, la imagen sigue pixelándose. Con lo que estoy viendo, me temo que lo de los 50 fotogramas por segundo para los canales deportivos va para largo.
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Por favor, confírmanos si esto te sucede desde el desco o desde otros dispositivos.
Un saludo.
Karen.
- PauGuerra23-12-2024Yo probé el VDSL
Web y app. No tenéis a nadie que se encargue del control de calidad?
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.
Un saludo.
Karen.