Foro

PauGuerra
Yo probé el VDSL
18-12-2024

Imagen muy pixelada en la app y web cuando hay movimiento. Parece que Movistar quiere una fuga masiva de clientes.

18 Respuestas

PauGuerra
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

Acabo de poner el canal 'Liga de Campeones' y cuando hay mucho movimiento, la imagen sigue pixelándose. Con lo que estoy viendo, me temo que lo de los 50 fotogramas por segundo para los canales deportivos va para largo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2024

Hola, PauGuerra 

Lamentamos los inconvenientes que has experimentado, especialmente durante la visualización de contenido deportivo. Tras un análisis detallado, hemos realizado ajustes en nuestra plataforma para asegurar una mejor experiencia de visualización. Si persiste el fallo en otro tipo de contenidos, háznoslo saber. 

Saludos.

Laura.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

Todo el mundo quejándose y no hacen nada. Los Comercial-movistar no avisan de esto para que lo arreglen. Os estáis riendo de vuestros clientes? Ya os respondo yo. SI. Y para que están estos foros? PARA NADA. Y no hay un mandamás (por así decirlo) que controle el trabajo de estos comerciales o que estén atentos de lo que pasa por aquí? Porque esto es la ley de de La Selva. Todo esto es muy LAMENTABLE y VERGONZOSO. ☹️

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

javiflames Lo del desco UHD ya lo llevo diciendo yo bastante tiempo. Pasa con los deportes, cine, series, etc. Y en cualquier canal. Cómo puede ser que canales generalistas como La 1, Telecinco, etc se vean pixelados en el desco y en la TDT no? Pues porque han bajado el bitrate en todos los canales, sean suyos o no. Más claro imposible. Blanco y en botella.

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-12-2024

Es general, no pierdas el tiempo , te van a marear cuando saben que nos esta pasando a todos. Echa un vistazo por los foros y verás cuantas quejas con el mismo tema.

javiflames
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

Últimamente se pixelan bastante los canales, también en el Deco.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

Hola, PauGuerra 

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

Un saludo.

Laura.

edenlatino
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

Si, están bajando el bitrate de varios canales de la plataforma. Es casi imposible ver nada que se mueva rápido. Todo granulado y pixelado. 

Entre lo de AMC y la bajada de calidad de los canales, están cavando su propia tumba. 

Mucha gente está mirando alternativas.