Foro
18 Respuestas
- usuario_retirado26-12-2024
Hola Comercial-movistar yo ya envié un correo al soporte de Movistar plus para subscripción y simplemente no me han contestado por lo que dejaré de ser cliente vuestro en dos días si no se soluciona, cosa que dudo.
echad una mano al resto de personas que se quejan antes de que tome la misma determinación que yo he tomado, irme.
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Desde la Comunidad de Movistar, tratamos de ayudar con todos los recursos que tenemos a nuestra disposición. Si también te está sucediendo esta incidencia, nos sería de gran ayuda que nos enviaras tus datos, para unirlo a los de los clientes que nos han informado y se sigan haciendo todas las comprobaciones posibles a fin de darle solución lo antes posible.
Un saludo, Vero.
- usuario_retirado26-12-2024
Comercial-movistar vais a hacer algo o solo preguntáis por preguntar?
está todo el mundo reportando errores. ¿Por qué no levantáis una incidencia general y que alguien lo mire? O vais a seguir mareando la perdiz?
- Comercial-movistar25-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Te solicitamos la información, ya que es necesario validar las comprobaciones, en dado caso que el servicio sea de Movistar Plus+ de 14€, se remitirá al área encargada.Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado24-12-2024
hola Comercial-movistar @yo tengo el servicio Movistar plus de 14 €, con algún contenido UHD, y se ve pixelado no, lo siguiente.
encima escribí al correo de ayuda que habéis pasado de Movistar+ y como era de esperar nadie me ha contestado.
Os estáis riendo de vuestros clientes y de los que estamos en proceso de dejar de serlo.
Estaría bien que digáis la verdad de lo que pasa en vez de marearnos.
- O bien el servicio está bien, ergo habéis bajado la calidad.
- Tenéis una incidencia, aunque lo dudo.
Así cada uno podría actuar en consecuencia.
- JesusLeoBolaños24-12-2024Yo probé el VDSL
PauGuerra Siempre hacen lo mismo. No ves que es su protocolo y su forma de actuar? Hay que entenderlos, jolines. 😂
- PauGuerra23-12-2024Yo probé el VDSL
Servicio asociado. No sé para qué preguntáis tanto si luego no hacéis nada.
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.
Un saludo.
Karen.
- PauGuerra23-12-2024Yo probé el VDSL
Web y app. No tenéis a nadie que se encargue del control de calidad?
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Por favor, confírmanos si esto te sucede desde el desco o desde otros dispositivos.
Un saludo.
Karen.