Foro
Hola lorenafn28
En relación a tu consulta, te informamos que puedes dar de baja el servicio cuando lo desees, accediendo a tu área de cliente de Movistar+ Lite y pulsando después sobre la opción "Mi suscripción" (ubicada en el menú lateral izquierdo); Finalmente, clica en el apartado "Dar de Baja" (localizado en la parte inferior derecha de la pantalla).
Si pulsas en este hilo, Dar de baja Movistar+ Lite, obtendrás información mas detallada, al respecto.
No obstante, como indicas que nunca has podido acceder, ¿nos puedes facilitar por mensaje privado el email que utilizas como usuario, por favor? Para poder comprobar que no exista error en el registro. En caso afirmativo, ¿quieres que tramitemos la baja del servicio?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
- Comercial_movistar06-04-2020Moderator
Hola lorenafn28
Hemos editado tu post para que no conste expuesto tu email.
Te informamos de que constaba dado de alta de forma errónea gmail.ccom, y es por lo que no has podido acceder.
Te confirmamos que hemos gestionado la baja y hemos abierto reclamación de importe (nº indicamos por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución una vez que la tramite.
Un saludo
Cristina
- lorenafn2803-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola, como ya os dije nunca he podido acceder por eso llame y supuestamente un compañero vuestro me lo cancelo pero aún así me habéis cobrado dos facturas que no deberían haber sido cobradas y quiero que me devolváis el importe de ambas y que no se me cobre ninguna más. Mi correo es xxx@gmail.com
*Editado por seguridad: Expone datos privados.