Foro
Hola, fmazarro
Por favor, confírmanos si desde otro dispositivo te aparece la misma incidencia.
Un saludo.
Karen.
Hola, no. Es sólo en este ordenador. Ni en otros ni en android ocurre.
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, fmazarro
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, fmazarro
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, fmazarro
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo
- Teléfono contacto
- DNI
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:- Foto del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen. - fmazarro03-11-2024Yo probé el VDSL
Si, lo he revisado todo. He probado todos los navegadores: chrome, edge, firefox, opera, brave e incluso tor. En todos ocurre lo mismo. La página se bloquea y es imposible identificarse.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
- fmazarro03-11-2024Yo probé el VDSL
Claro, supongo que se han hecho las actualizaciones pertinentes en windows 11.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, fmazarro
Por el momento, nos han notificado sobre una actualización de los navegadores y de Windows, lo cual está generando problemas con el acceso al servicio de Movistar+ desde el PC, por ello, te solicitamos verificar si no cuentas con actualizaciones pendientes.
Un saludo.
Karen.