Foro
Si, lo he revisado todo. He probado todos los navegadores: chrome, edge, firefox, opera, brave e incluso tor. En todos ocurre lo mismo. La página se bloquea y es imposible identificarse.
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, fmazarro
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, fmazarro
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, fmazarro
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo
- Teléfono contacto
- DNI
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:- Foto del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.