Foro
Hola Lister_ imagino que lo intentas desde la TV, te ocurre en otros dispositivos?
No, lo hago desde la tablet o el móvil, el caso es que otras películas de otros canales si puedo verlas.
Un saludo
- Alez_MVP20-06-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo, antes de nada comprueba que tanto el móvil como la tableta están actualizados.
- Elimina de la App tanto el caché como los datos en ambos dispositivos, desinstalas la App, reinicias y la vuelves a instalar.
Desvincula todos los dispositivos desde la siguiente dirección:
Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+
En el móvil te ocurre también apagando el Wi-Fi y conectando por conexión de datos y al revés?
- Comercial.Global_movistar20-06-2022Moderator
Hola Lister_
Vemos que Alez_MVP (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
¿Has realizado las comprobaciones?
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Saludos
Pilar
- Lister_20-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He borrado caché y datos y reinstalado varias veces. Siempre con el mismo resultado, error 2004. Me pasa con el canal Hollywoodd y no con otros, lo que me lleva a pensar que no es problema de la aplicación o de mi movil.
Es desesperante pagar más de 100€/mes y tener estos problemas constantemente, y la verdad, cada se hace más difícil encontrar razones para seguir en Movistar.
Un saludo