Foro
De acuerdo, antes de nada comprueba que tanto el móvil como la tableta están actualizados.
- Elimina de la App tanto el caché como los datos en ambos dispositivos, desinstalas la App, reinicias y la vuelves a instalar.
Desvincula todos los dispositivos desde la siguiente dirección:
Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+
En el móvil te ocurre también apagando el Wi-Fi y conectando por conexión de datos y al revés?
Hola Lister_
Vemos que Alez_MVP (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
¿Has realizado las comprobaciones?
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Saludos
Pilar
- Lister_20-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He borrado caché y datos y reinstalado varias veces. Siempre con el mismo resultado, error 2004. Me pasa con el canal Hollywoodd y no con otros, lo que me lleva a pensar que no es problema de la aplicación o de mi movil.
Es desesperante pagar más de 100€/mes y tener estos problemas constantemente, y la verdad, cada se hace más difícil encontrar razones para seguir en Movistar.
Un saludo
- Alez_MVP21-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola de nuevo Lister_ acabo de hacer pruebas y a mi me funciona tanto desde el descodificador como desde la web accediendo desde un PC, he probado con dos películas emitidas ayer.
Si dispones de descodificador, puedes probar si es posible programas ya emitidos del canal desde una TV?
- Comercial.Global_movistar21-06-2022Moderator
Hola Lister_
Nos mantenemos a la espera de si puedes realizar la comprobación desde el descodificador como te ha indicado Alez_MVP (gracias por tu aportación).
Un saludo
Gema