Foro
Hola, palomo5_84
Confírmanos si no puedes realizar las grabaciones o no puedes visualizarlas.
Por otra parte, prueba realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo.
Karen.
No puedo visualizar. He realizado lo que me han indicado y sigue sin visualizar algunas grabaciones
- Comercial-movistar29-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, palomo5_84
Tenemos detectada una incidencia puntual con algunos contenidos de U7D y grabaciones que estamos trabajando para resolverla lo antes posible.
Saludos
- palomo5_8429-06-2024Más integrado que la RDSI
Y que plazos se están manejando? Estoy pagando por un servicio que lo incluye y me lo estáis cobrando íntegramente.
- Comercial-movistar29-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, palomo5_84
Desconocemos el tiempo que pueda tardar esto en solucionarse, aunque esperamos que no se demoren mucho.
Saludos