Foro
Hola Rivas_Sx_1946
Vemos que pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha dado respuesta a tu consulta relacionada con la visualización de contenidos en la app desde una segunda residencia.
Si tienes dudas adicionales, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- Rivas_Sx_194618-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Hoy me han llamado dos veces de Movistar.
La primera me han confirmado que se trataba de un error puntual que ya debía estar solucionado.
En la segunda llamada informan que Movistar tiene que activar ver el fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia y que tardaba 48 horas en actualizar desde que lo activan.
Sea como sea, yo sigo sin ver el fútbol, con el error 40307.
Esperaré los dos días y volveré a llamar.
El servicio técnico es nefasto, con decir que no puedes ver el contenido, no miran más.
Saludos
- pacofreire18-09-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Rivas_Sx_1946 ha escrito:
Buenas tardes,
Hoy me han llamado dos veces de Movistar.
La primera me ha confirmado que se trataba de un error puntual que ya debía estar solucionado.
En la segunda llamada informan que Movistar tiene que activar ver el fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia y que tardaba 48 horas en actualizar desde que lo activan.
Sea como sea, yo sigo sin ver el fútbol, con el error 40307.
Esperaré los dos días y volveré a llamar.
El servicio técnico es nefasto, con decir que no puedes ver el contenido, no miran más.
Saludos
Buenas noches, Rivas_Sx_1946
Con permiso de los Moderadores.
Por explicaciones o respuestas en otros Hilos con este mismo asunto, muy probablemente la solución pueda estar en este apartado concreto y apuntado en ese mismo Post:
"...Movistar tiene que activar ver el fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia y que tardaba 48 horas en actualizar desde que lo activan"
¿Está comprobada por Movistar la activación para ese contrato adicional y que permite visualizar desde la Segunda Vivienda el fútbol Premium desde Smart TV o pantalla grande compatible* y sin acceder a esos mismos contenidos desde la dirección del contrato principal?
Dispositivos compatibles Movistar: Smart TV y Dispositivos HDMI
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Rivas_Sx_1946
Vemos que pacofreire a quién agradecemos su colaboración, ha respondido a tu consulta sobre la posibilidad de disfrutar del fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia. Si persiste la incidencia no dudes por favor acceder de nuevo seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Rivas_Sx_1946
¿Solo te da error al visualizar fútbol? Siempre que en el domicilio principal no haya nadie reproduciendo ese mismo contenido desde el deco, Smart Tv o dispositivo Android Tv.
Si no es el caso, apaga el Router durante unos 10 minutos, desvincula los dispositivos desde el área de clientes y prueba a iniciar sesión de nuevo.
Saludos, Isa.
- Rivas_Sx_194618-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si, sólo es con el fútbol.
En el domicilio donde está instalado el paquete de Fusión NO se está viendo el fútbol
No consigo acceder a desvincular dispositivo.
No entro a gestión de los dispositivos.