Foro
Buenas tardes,
Hoy me han llamado dos veces de Movistar.
La primera me han confirmado que se trataba de un error puntual que ya debía estar solucionado.
En la segunda llamada informan que Movistar tiene que activar ver el fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia y que tardaba 48 horas en actualizar desde que lo activan.
Sea como sea, yo sigo sin ver el fútbol, con el error 40307.
Esperaré los dos días y volveré a llamar.
El servicio técnico es nefasto, con decir que no puedes ver el contenido, no miran más.
Saludos
Hola Rivas_Sx_1946
¿Solo te da error al visualizar fútbol? Siempre que en el domicilio principal no haya nadie reproduciendo ese mismo contenido desde el deco, Smart Tv o dispositivo Android Tv.
Si no es el caso, apaga el Router durante unos 10 minutos, desvincula los dispositivos desde el área de clientes y prueba a iniciar sesión de nuevo.
Saludos, Isa.
- Rivas_Sx_194618-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si, sólo es con el fútbol.
En el domicilio donde está instalado el paquete de Fusión NO se está viendo el fútbol
No consigo acceder a desvincular dispositivo.
No entro a gestión de los dispositivos.