Foro
Hola, Rivas_Sx_1946
Vemos que pacofreire a quién agradecemos su colaboración, ha respondido a tu consulta sobre la posibilidad de disfrutar del fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia. Si persiste la incidencia no dudes por favor acceder de nuevo seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Rivas_Sx_1946
¡Bienvenido a la comunidad de Movistar!
En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 46) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 50) en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que NO se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Saludos, Xavier.
- Rivas_Sx_194620-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta Xavier, y cumpliendo todo sigo sin verlo.
Gracias
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Rivas_Sx_1946
Déjanos por privado por favor los siguientes datos para trasladar tu caso al servicio técnico:
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.Saludos, Xavier.
- Hitch19-09-2023Más integrado que la RDSI
Yo estoy exactamente en la misma situación. Cambié de Digi a Movistar en mi segunda residencia, aunque era más caro, para poder ver el fútbol y me apetece el mismo error. Total, que no hay forma de ver los canales de fútbol en una TV.