Foro

Rivas_Sx_1946
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2023

Internet Segunda Residencia. No veo el fútbol. Error 40307

Buenas noches, no puedo ver el partido el mi Smart TV de LG en la segunda residencia.

He puesto incidencia en el servicio técnico y me dicen que hay canales que no puedo ver en la APP de la Smart TV. En la primera residencia tengo Fusión Selección Plus.

¿Tres comerciales por whatsapp me dijeron que sí podía ver el bb futbol en la segunda residencia y ahora el técnico me dice que no? No hubiese cambiado la línea. 

Me parece que me están engañando además del tiempo que estoy perdiendo.

Se ve o no s ve el fútbol con ¿Internet Segunda Residencia? 

13 Respuestas

Rivas_Sx_1946
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2023

Buenas tardes, 

Hoy me han llamado dos veces de Movistar. 

La primera me han confirmado que se trataba de un error puntual que ya debía estar solucionado.

En la segunda llamada informan que Movistar tiene que activar ver el fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia y que tardaba 48 horas en actualizar desde que lo activan.

Sea como sea, yo sigo sin ver el fútbol, con el error 40307.

Esperaré los dos días y volveré a llamar.

El servicio técnico es nefasto, con decir que no puedes ver el contenido, no miran más.

Saludos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2023

Hola Rivas_Sx_1946 

Vemos que pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha dado respuesta a tu consulta relacionada con la visualización de contenidos en la app desde una segunda residencia.

Si tienes dudas adicionales, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-09-2023

Buenas tardes, @Telcom 

Te avanzo la información.

Para acceder a los contenidos Premium del Fútbol en Movistar Plus+, en 2ª Residencia y desde un Smart TV o pantalla grande, son necesarias cumplir las siguientes condiciones.

"Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL en contrato de la vivienda principal u Hogar. No disponible para clientes con descodificador satélite"

Contratar adicionalmente para esa segunda residencia:

Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus 

Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión / miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite

"De no cumplir las condiciones anteriores, desde fuera de tu casa o dirección del contrato principal (Fusión o miMovistar), igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo podrás acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, portátil, Smartphone o Tablet."

Un Saludo 🙂