Foro
Hola alvaroto87
Han sincronizado los derechos con tu Apple Tv, ¿puedes comprobarlo?. En caso de persistir la incidencia, ¿puedes confírmanos que la ultima versión sea la 1.4.4?
Saludos
Pilar
Hola Pilar,
¿A qué te refieres con “sincronizar derechos?
Ahora no puedo comprobar la versión de la app de Movistar pero si no la habéis actualizado, entonces seguirá siendo la 1.4.4 ya que es el número de versión que os dije que tenía hace unas semanas.
Permitirme haceros también un comentario (desde el desconocimiento más absoluto del desarrollo de apps y simplemente como experiencia de usuario): instalo Netflix en el Apple TV, inició sesión y a funcionar. Lo mismo con Prime Vídeo, HBO Max, Disney+… pero con Movistar+ todo son problemas (ojo, en mi antiguo Fire TV nunca tuve problemas). Todo funciona perfectamente en el Apple TV menos vuestra app. Y tengo la sensación de que se focaliza el error en la configuración del dispositivo, en la cuenta del usuario… marcando pasos a seguir que indican que la app internamente no funciona tan fluida ni de la misma forma que la competencia.
Si se lanza una app para una plataforma, es la app quien tiene que adaptarse, no la plataforma. No tenemos por qué cambiar la configuración y reducir la calidad de visionado para que las cosas funcionen correctamente (como se sugiere con este problema en otros mensajes de otros hilos).
Lo que nos queda al fin y al cabo como usuarios es una experiencia de usuario mala porque no se entiende por qué con vuestra app se dan determinados problemas y nunca hay solución o por qué a veces una “posible” solución pasa por desvincularme todos los dispositivos.
Cuando me preguntas por lo de los derechos, ¿te refieres a eso? Si es así, quizá Movistar debería de actualizarse porque vaya tela. En mi casa hay dos iPad, dos teléfonos, dos portátiles y el Apple TV (el descodificador está en un cajón sin utilizar desde el primer día). Que solo se permitan 5 dispositivos vinculados es un sinsentido hoy en día. Con el inicio de sesión automático dentro de casa habéis dado un paso porque si un dispositivo se ha de desvincular para que otro funcione, es un proceso automático.
Pero deberíais darle una vuelta cuando una posible solución a este problema pasa por “vaciarme la cuenta de dispositivos”.
Con toda la buena intención del mundo os digo que tengo la sensación que desde Movistar estáis buscando la paja en el ojo ajeno en vez de la viga en el vuestro, buscando el problema en el usuario en vez de en vuestra app, escudándoos en qué en vuestras pruebas no os ha dado problemas. El Apple TV, comparado con otros como el Fire TV, es un producto minoritario en España, por lo que habrá miles de personas menos con él, que a su vez tengan contratado con vosotros y que a su vez tengan la app instalada y que, al tener el error, se quejen. Ya sabéis que hay gente que pasa de informar de errores.
En fin, sigo a la espera. Pero qué Movistar+ funcione así en una plataforma tan consolidad y que funciona tan transparentemente y fluida para un usuario como es un Apple TV, no se entiende.
Cualquier otra información que necesitéis, avisadme.
Gracias.
- Comercial_movistar21-12-2021Moderator
Hola alvaroto87
Hemos trasladado la información facilitada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- alvaroto8721-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Te confirmo que la versión sigue siendo la misma que me comentas y que os indiqué cuando abrí la incidencia: versión 1.4.4.
Ya me decís.
Gracias.
- Comercial_movistar21-12-2021Moderator
Hola de nuevo,
Se envían de nuevo los derechos de los canales.
¿Puedes confirmarnos la versión de la App en el momento que puedas comprobarlo?
Saludos
Pilar