Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar12-07-2023Moderador Global Comercial
Hola MonicaM.Saavedra
Nos alegra que te hayan podido ayudar a resolver la incidencia.
En la Comunidad hemos estado esperando de que nos facilitases los datos para poder ayudarte desde aquí, pero al no recibirlos no hemos podido hacer nada.
Recuerda que estamos por aquí para atenderte cuando lo necesites.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos, Isa.
- MonicaM.Saavedra12-07-2023Más integrado que la RDSI
Muy mal servicio de verdad tuve que llamar a atención a clientes por qué ni en el WhatsApp saben hacer las cosas ni por aquí. Es lamentable que tengan tantos canales de comunicación y solo el de voz sirva. Gracias a sus compañeros de call center pude recibir la respuesta que necesitaba pero ni ustedes ni los del servicio de WhatsApp sirven para nada es lamentable
- Comercial-movistar12-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, MonicaM.Saavedra
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Leidy - Comercial-movistar08-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, MonicaM.Saavedra
Podrías por favor, confirmarnos ¿Qué app es la que no te funciona? ¿Movistar+ o Mi Movistar? Cuéntanos con más detalle y junto con tus datos (DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto) en un mensaje privado, para poderte ayudar.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado
Un saludo
Leidy