Foro
Hola, MonicaM.Saavedra
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Leidy
Muy mal servicio de verdad tuve que llamar a atención a clientes por qué ni en el WhatsApp saben hacer las cosas ni por aquí. Es lamentable que tengan tantos canales de comunicación y solo el de voz sirva. Gracias a sus compañeros de call center pude recibir la respuesta que necesitaba pero ni ustedes ni los del servicio de WhatsApp sirven para nada es lamentable
- Comercial-movistar12-07-2023Moderador Global Comercial
Hola MonicaM.Saavedra
Nos alegra que te hayan podido ayudar a resolver la incidencia.
En la Comunidad hemos estado esperando de que nos facilitases los datos para poder ayudarte desde aquí, pero al no recibirlos no hemos podido hacer nada.
Recuerda que estamos por aquí para atenderte cuando lo necesites.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos, Isa.