Foro

EPANCHO
Yo probé el VDSL
11-08-2022

Las descargas de pelis me duran minutos

Buenas tardes, resulta que todas las pelis que me descargo para ver sin conexión,si no las veo inmediatamente me salen como caducadas.. Según el propio mensaje que sale deberían durar 30 días o 48 horas después de iniciar la reprod.

He probado todo lo que he leído en esta comunidad, desinstalar y volver a instalar, no tengo tarjeta SD, me he descargado pelis con wifi y con datos para probar pero nada, deben tener una etiqueta e las borra.

Tengo claro que es un problema con Movistar plus porque no me ocurre lo mismo con Netflix, Disney o Amazon.

Necesito una solución y creo que a Movistar también le interesa ya que la alternativa es tirar de la datos del móvil.

Gracias

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    25-08-2022

Hola EPANCHO

No hemos tenido noticias tuya en estos días. Por lo que siguiendo las normas de la Comunidad procedemos a cerrar tu hilo. Esperamos que lo tengas todo resuelto. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta. 

Un saludo

Marisa 

Comercial_movistar
    Moderator
    22-08-2022

Hola EPANCHO

Estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo

Gema

Comercial_movistar
    Moderator
    18-08-2022

Hola EPANCHO

El solicitarte los datos personales y las características de los dispositivos con el que accedes, es para poder trasladar la consulta a los compañeros de el área encargada. 

Quedamos a la espera de tu respuesta por privado, con los datos solicitados en el post anterior. 

Un saludo

Mónica

EPANCHO
    Yo probé el VDSL
    16-08-2022

La hora está actualizada. Y como he repetido varias veces el problema ocurre desde que salgo de mi casa. Supongo que la lista de peticiones de información que me solicitas es un copia y pega porque me intento descargar las pelis para verlas fuera de mi casa sin conexión. Obviamente si tuviera acceso a la red las vería online.

Comercial_movistar
    Moderator
    16-08-2022

Hola EPANCHO

¿Has comprobado que el dispositivo tenga la fecha y la hora actualizada? Si es así, necesitamos que nos envíe los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre, apellidos y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Usuario de acceso a Movistar+ en tus dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión.

Versión de la aplicación instalada.

En caso de ordenador: navegador y versión.

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Dirección IP pública tras apagar el router 10 minutos, puedes consultarla pulsando aquí

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación: puede servir una captura (imagen o vídeo).

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia

EPANCHO
    Yo probé el VDSL
    16-08-2022

He hecho todo eso y sigo igual, es más, ayer me descargué en mi casa 3 pelis, antes de salir de mi casa vi que se habían descargado sin problema y desde que he salido de mi domicilio me han desaparecido las descargas. Insisto es un problema de Movistar ya que no me ocurre ni en Netflix, ni en  Disney, ni en Amazon. 

• Hola EPANCHO

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

¿A día de hoy persiste la incidencia en la Funcionalidad Ver sin conexión? ¿En qué dispositivo te ocurre? ¿Llegaste a reiniciarlo?

¿Qué se necesita para descargar un contenido?

• Disponer de la última versión de la App Movistar Plus+ en tu smartphone o tablet. La funcionalidad Ver sin conexión de Movistar Plus+ no está disponible para SmartTV ni dispositivo HDMI ni PC.
    • Las descargan se realizarán con los audios y subtítulos disponibles para que puedas configurarlas y verlas cómo más te guste (disponible en móvil o Tablet Android 7 o superior e iOS 12 o superior)
    • Que el contenido tenga la opción de descarga, lo puedes ver fácilmente si aparece el icono de Ver sin conexión “Descargar”: 
    • Que el dispositivo esté conectado por WiFi (o red móvil 3G o 4G, en cuyo caso consumirá datos móviles)
    • Espacio disponible del dispositivo.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Cristina