Foro
Otra en la misma situación! Cómo lo habéis resuelto al final?
- franmmh12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
En mi caso, y veo que el de alguno más de este foro, se ha restablecido el servicio y a mí me han mandado este mail.
Estimado/a Francisco MiguelTe escribimos para informarte sobre un error en nuestros sistemas que ha generado un email informándote de un problema con tus pagos que ha derivado en la baja de tu suscripción.Te pedimos disculpas por cualquier molestia que esto haya causado. Hemos tomado medidas inmediatas y nuestra prioridad ha sido restablecer tu servicio para que puedas seguir disfrutando de los contenidos.Estamos trabajando para actualizar el estado de tu suscripción en tu área cliente, si accedes y todavía aparece cancelado no te preocupes ya que no afecta a tu servicio.Gracias por tu comprensión.Atentamente,Equipo Movistar Plus+- scasares213-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Yo también he recibido el email. De momento parece funcionar, pero me fastidia que hayamos perdido 1 día de suscripción y no es por el día en si, es que si de verdad el fallo hubiera sido nuestro, nos hubieran cancelado la suscripción automáticamente y sin posibilidad de volver atrás… luego entonces, es la ley del embudo… por eso les he escrito a los de ayuda@lite.movistarplus.es según me ha comentado la comercial en un mensaje anterior y les he dicho que revisen el caso para ver si nos pueden compensar el tiempo perdido y el trasiego de mensajes y demás de alguna manera…
Está claro que se lo van a pasar por el arco del triunfo, pero bueno, por intentarlo que no quede. Eso si, me reafirmo en lo que dije antes, si me diera de baja no creo que me volviese a dar de alta de nuevo a esos precios y obligado a tragarme el fútbol porque si…
- ebuamore13-09-2023Yo probé el VDSL
- ebuamore12-09-2023Yo probé el VDSL
Yo he recibido hoy el mismo correo, pero quiero ver algún programa, por ejemplo "ilustres ignorantes" y me dice que que me suscriba.Me meto en mi área de cliente y me dice que no estoy suscrita a nada...
- franmmh12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL