Foro
Hola,
En mi caso, y veo que el de alguno más de este foro, se ha restablecido el servicio y a mí me han mandado este mail.
Yo también he recibido el email. De momento parece funcionar, pero me fastidia que hayamos perdido 1 día de suscripción y no es por el día en si, es que si de verdad el fallo hubiera sido nuestro, nos hubieran cancelado la suscripción automáticamente y sin posibilidad de volver atrás… luego entonces, es la ley del embudo… por eso les he escrito a los de ayuda@lite.movistarplus.es según me ha comentado la comercial en un mensaje anterior y les he dicho que revisen el caso para ver si nos pueden compensar el tiempo perdido y el trasiego de mensajes y demás de alguna manera…
Está claro que se lo van a pasar por el arco del triunfo, pero bueno, por intentarlo que no quede. Eso si, me reafirmo en lo que dije antes, si me diera de baja no creo que me volviese a dar de alta de nuevo a esos precios y obligado a tragarme el fútbol porque si…
- ebuamore13-09-2023Yo probé el VDSL
- ebuamore14-09-2023Yo probé el VDSL
Solucionado, ya me aparece la suscripción y se ve. Gracias a todos por la ayuda.
- ebuamore13-09-2023Yo probé el VDSL
Esto huele mal ya....
- Megacarbayona13-10-2023Yo probé el VDSL
- alucina con la respuesta, como si quisiera contratar Lite en vez de tener contrato. Creo que deberíamos juntarnos todos los afectados.