Foro
Yo también he recibido el email. De momento parece funcionar, pero me fastidia que hayamos perdido 1 día de suscripción y no es por el día en si, es que si de verdad el fallo hubiera sido nuestro, nos hubieran cancelado la suscripción automáticamente y sin posibilidad de volver atrás… luego entonces, es la ley del embudo… por eso les he escrito a los de ayuda@lite.movistarplus.es según me ha comentado la comercial en un mensaje anterior y les he dicho que revisen el caso para ver si nos pueden compensar el tiempo perdido y el trasiego de mensajes y demás de alguna manera…
Está claro que se lo van a pasar por el arco del triunfo, pero bueno, por intentarlo que no quede. Eso si, me reafirmo en lo que dije antes, si me diera de baja no creo que me volviese a dar de alta de nuevo a esos precios y obligado a tragarme el fútbol porque si…
- ebuamore14-09-2023Yo probé el VDSL
Solucionado, ya me aparece la suscripción y se ve. Gracias a todos por la ayuda.
- ebuamore13-09-2023Yo probé el VDSL
Esto huele mal ya....
- Megacarbayona13-10-2023Yo probé el VDSL
- alucina con la respuesta, como si quisiera contratar Lite en vez de tener contrato. Creo que deberíamos juntarnos todos los afectados.
- Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Megacarbayona
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Para ser atendido por el área de ayuda de Movistar Plus+, podrá hacer uso del correo: ayuda@tv.movistarplus.es
Un saludo.
Michel.
- Megacarbayona13-10-2023Yo probé el VDSL
Flipante:
pues que nos cancelan sin avisar siquiera, no me interesas, hazte otra cuenta y paga más. Deberíamos unirnos para demandar. Todos, creando un grupo o algo.
- ebuamore13-09-2023Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola ebuamore
Lamentamos las molestias ocasionadas, estamos trabajando de forma urgente para solucionar la incidencia para que puedas volver a disfrutar de acceso a la plataforma.
Un saludo.
Vero.