Foro
Esto huele mal ya....
- Megacarbayona13-10-2023Yo probé el VDSL
- alucina con la respuesta, como si quisiera contratar Lite en vez de tener contrato. Creo que deberíamos juntarnos todos los afectados.
- Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Megacarbayona
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Para ser atendido por el área de ayuda de Movistar Plus+, podrá hacer uso del correo: ayuda@tv.movistarplus.es
Un saludo.
Michel.
- Megacarbayona13-10-2023Yo probé el VDSL
Perdona, ahí es donde me han dicho que es una pena, pero que me han suspendido mi contrato sin avisar porque les parece mejor el nuevo producto. Puedes ver la foto.
Solo nos queda denunciar para hacer justicia y las redes. Entiendo que tenéis muy bien calculadas las pérdidas por denuncias de los apestados de Lite. Esto es Movistar, ver para creer
- Megacarbayona13-10-2023Yo probé el VDSL
Flipante:
pues que nos cancelan sin avisar siquiera, no me interesas, hazte otra cuenta y paga más. Deberíamos unirnos para demandar. Todos, creando un grupo o algo.
- ebuamore13-09-2023Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola ebuamore
Lamentamos las molestias ocasionadas, estamos trabajando de forma urgente para solucionar la incidencia para que puedas volver a disfrutar de acceso a la plataforma.
Un saludo.
Vero.