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Parece que ya puedo acceder al contenido. Al menos desde un dispositivo que he probado, pero, el día entero que hemos estado sin acceso… ¿lo recuperamos de alguna manera? ¿O todo queda en eso, en un “fallo técnico?… es curiosidad… porque si yo tengo un fallo en mi tarjeta de pago, me cancelan fulminante.
Y otra cosa, parece claro que ya, o mantienes la suscripción para siempre o si la “desactivas “ en un momento dado y la vuelves a “reactivar” (como se podía hacer antes), te tienes que “acoger” al plan premium de fútbol-peli-series por 14€, entiendo…
Sé que hay mucha competencia en el sector, pero creo que Movistar ha patinado, es mi opinión, debería haber mantenido el plan de 8€, muy competitivo, y haber sacado el premium de 14€ si lo estimaba oportuno. También lo de algún tipo de descuento de fidelización habría sido un aliciente. Si al final desactivo mi suscripción no creo que vuelva a activarla, vistos los precios,…
A mí me lo han cancelado hoy sin aviso, no tengo acceso ninguno. Denunciaré dónde haga falta! Me pasó lo del correo en Septiembre, aunque sin suspensión, y hoy de repente no veo contenido, me dice que me suscriba cuando YO NO ME HE DADO DE BAJA. Ni lo voy a hacer. Que la justicia decida. Pero, increíbles las artimañas de la empresa! En la web te abre el whats, en el whats que a la web, y el mail que dan obsoleto. Seguro que consumo y la policía, por [...], escuchan.
- scasares212-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Un poco extraño, por cierto, que la otra vez ocurriera el 12 de septiembre, y hoy otra vez, exactamente 1 mes después... por Dios que puntualidad en el "fallo", puntualidad suiza diría yo... muy, muy raro... les he escrito según su "formulario" a ver qué me responden... yo podía acceder desde el móvil, pero al cerrar sesión ya no puedo porque no reconoce mi contraseña... ni mi usuario, ... me envía un error de sistema diciendo que "no puede validar mis claves"... que lo intente después... en fin, que si nos quieren "echar" que lo hagan ya pero que sean valientes y lo digan y no anden con artimañas... ya cansan, la verdad.
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Megacarbayona
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Para que puedan revisar el estado de la suscripción y ver qué ha sucedido, tienes que contactar con soporte Movistar +. Puedes hacerlo rellenando este formulario.
Saludos, Isa.
- scasares212-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Al final se nos solucionó a unos cuantos pero tu mensaje me ha hecho sospechar y he intentado entrar desde la web... aparentemente se me ha "debido de olvidar" de nuevo la contraseña... algo extraño, no puedo acceder a la web de movistar plus y tras múltiples intentos me dice que "por problemas de conexión" no pueden validar mis claves y que, lo intente de nuevo más tardes... ya estamos con lo mismo otra vez. Al final de verdad que van a conseguir lo que quieren, que es que me vaya y y que os vayáis vosotros/as...
NO tienen vergüenza... y pensar que alguna vez me planteé coger un paquete completo de móvil+fibra+TV con ellos... Antes tiro la tele y me dedico a la vida contemplativa...
- Megacarbayona12-10-2023Yo probé el VDSL
Lo curioso es que a mí no me da problemas con e Chromecast, aparentemente estoy dentro, pero no me deja ver nada ni la televisión en directo, que me “suscriba”.
El mes pasado fue el mismo fallo que comentáis, que no había pagado, cuando encima me pasaron el recibo dos veces y devolvieron el importe de uno. Este mes, he mirado y no tengo recibo, pero es su problema si no lo pasan. Quieren hacernos Gosthing, es alucinante!
mal cubrir el cuestionario de contacto, me salió al final “reactiva tu cuenta, introduce tu correo” lo pongo y, 14€???? NO Y NO! Somos de Movistar Lite, contrato que ellos nos ofrecieron!