Foro
A mí me lo han cancelado hoy sin aviso, no tengo acceso ninguno. Denunciaré dónde haga falta! Me pasó lo del correo en Septiembre, aunque sin suspensión, y hoy de repente no veo contenido, me dice que me suscriba cuando YO NO ME HE DADO DE BAJA. Ni lo voy a hacer. Que la justicia decida. Pero, increíbles las artimañas de la empresa! En la web te abre el whats, en el whats que a la web, y el mail que dan obsoleto. Seguro que consumo y la policía, por [...], escuchan.
Hola Megacarbayona
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Para que puedan revisar el estado de la suscripción y ver qué ha sucedido, tienes que contactar con soporte Movistar +. Puedes hacerlo rellenando este formulario.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Megacarbayona
Entendemos tu malestar, si ya has enviado el email pero compañeros te darán una respuesta lo más pronto posible. Disculpa una vez más y Saludos.
Xavier.
- Megacarbayona13-10-2023Yo probé el VDSL
Les he escrito ayer, no sé si más de una vez, porque como en cada sitio me decís una cosa, actúo sobre la marcha. Hoy también lo he hecho, lo dicho, sólo me queda emprender acciones legales. Tengo muuuuchas plataformas y en la única que me han tratado de este modo es en Movistar, porque sois Movistar, el apellido es lo de menos, no entiendo vuestro renombre, la verdad, otras plataformas con menos fama en España, nos tratan de maravilla.
Muchas gracias - Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Disculpas las molestias, Megacarbayona
Pero, para una correcta atención por favor, accede a través del siguiente enlace, ayuda@tv.movistarplus.es y los compañeros del servicio te darán una respuesta, dado que ellos disponen de toda la información de los cliente que están suscritos al mencionado servicio.
Saludos, Xavier.
- Megacarbayona13-10-2023Yo probé el VDSL
Me parece increíble, si eres de Lite escribe aquí, no, pues aquí, pues allá, aquí no, y así pasan los días y te dan ganas de sabe Dios qué. Clientes de Movistar Lite = apestados y marginados.
Donde no me van a poner pegas, insisto, es el la policía, consumo y allá donde haga falta. - Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Megacarbayona
Gracias por los fatos facilitados, pero queremos informarte que para el servicio de Movistarplus+ (antiguo Movistar+Lite) debes dirigirte al siguiente enlace ayuda@tv.movistarplus.es para aclarar dudas al respecto.
Saludos, Xavier.
- Megacarbayona12-10-2023Yo probé el VDSL
Me han pedido los datos, que los envíe por privado, tengo cero esperanzas. De momento llevo un día sin servicio.
Ver veremos… - scasares212-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues a mi en el Apple TV no me deja ni entrar. La App me ha obligado a cambiar la contraseña y ya se me acaban las ideas y cuando lo hago y me dice que todo correcto… me encuentro con esto… esto ya es de risa… que lo intente más tarde… ¿y si pago más tarde?
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Megacarbayona
Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas.
Para consultar lo que nos comentas, envíanos tus datos (Dni y número de contacto) en un mensaje privado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar"y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Te mantendremos informado cuando hayamos recibido los datos y comprobado.
Saludos. Lourdes.
- Megacarbayona12-10-2023Yo probé el VDSL
Lo curioso es que a mí no me da problemas con e Chromecast, aparentemente estoy dentro, pero no me deja ver nada ni la televisión en directo, que me “suscriba”.
El mes pasado fue el mismo fallo que comentáis, que no había pagado, cuando encima me pasaron el recibo dos veces y devolvieron el importe de uno. Este mes, he mirado y no tengo recibo, pero es su problema si no lo pasan. Quieren hacernos Gosthing, es alucinante!
mal cubrir el cuestionario de contacto, me salió al final “reactiva tu cuenta, introduce tu correo” lo pongo y, 14€???? NO Y NO! Somos de Movistar Lite, contrato que ellos nos ofrecieron! - scasares212-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Al final se nos solucionó a unos cuantos pero tu mensaje me ha hecho sospechar y he intentado entrar desde la web... aparentemente se me ha "debido de olvidar" de nuevo la contraseña... algo extraño, no puedo acceder a la web de movistar plus y tras múltiples intentos me dice que "por problemas de conexión" no pueden validar mis claves y que, lo intente de nuevo más tardes... ya estamos con lo mismo otra vez. Al final de verdad que van a conseguir lo que quieren, que es que me vaya y y que os vayáis vosotros/as...
NO tienen vergüenza... y pensar que alguna vez me planteé coger un paquete completo de móvil+fibra+TV con ellos... Antes tiro la tele y me dedico a la vida contemplativa...