Foro
- alucina con la respuesta, como si quisiera contratar Lite en vez de tener contrato. Creo que deberíamos juntarnos todos los afectados.
Hola, Megacarbayona
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Para ser atendido por el área de ayuda de Movistar Plus+, podrá hacer uso del correo: ayuda@tv.movistarplus.es
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Megacarbayona
Entendemos lo que nos comentas. Lamentamos informarte que desde la comunidad no podemos ayudarte con tu consulta, para ello, es necesario contactar por el área de ayuda de Movistar Plus+, al correo: ayuda@tv.movistarplus.es
Un saludo.
Michel.
- Megacarbayona13-10-2023Yo probé el VDSL
Perdona, ahí es donde me han dicho que es una pena, pero que me han suspendido mi contrato sin avisar porque les parece mejor el nuevo producto. Puedes ver la foto.
Solo nos queda denunciar para hacer justicia y las redes. Entiendo que tenéis muy bien calculadas las pérdidas por denuncias de los apestados de Lite. Esto es Movistar, ver para creer