ME SIENTO [....] POR MOVISTAR FUSION TV
Con la nueva fusión de Movistar y Canal + no quiero salir beneficiada, pero me parece fatal que los clientes salgamos perjudicados.
Al fusionarse las dos compañias ha desaparecido el servicio de movistar go y lo han cambiado por yomvi. Pero cual es mi sorpresa que los canales que yo venia disfrutando en movistar go me han sido "robados" y digo robados porque yo los tengo incluidos en mi paquete de televisión desde siempre (fox, axn, tnt, disney etc..) y los podia visualizar en movistar go y ahora en yomvi me han desaparecido.
Después de varios días hablando con servicio tecnico y comerciales... alguien me explica que han desaparecido que como mi paquete es antigüo que ya no los tengo en yomvi y si los quiero tengo que pagar mas.
Resumen o me dan el mismo servicio de antes, el que tengo contratado hace un monton de años o si me dan menos servicios me bajan el precio.
No a
#=PRECIO-CANALES