Foro
pamplona escribió:Con la nueva fusión de Movistar y Canal + no quiero salir beneficiada, pero me parece fatal que los clientes salgamos perjudicados.
Al fusionarse las dos compañias ha desaparecido el servicio de movistar go y lo han cambiado por yomvi. Pero cual es mi sorpresa que los canales que yo venia disfrutando en movistar go me han sido "robados" y digo robados porque yo los tengo incluidos en mi paquete de televisión desde siempre (fox, axn, tnt, disney etc..) y los podia visualizar en movistar go y ahora en yomvi me han desaparecido.
Después de varios días hablando con servicio tecnico y comerciales... alguien me explica que han desaparecido que como mi paquete es antigüo que ya no los tengo en yomvi y si los quiero tengo que pagar mas.
Resumen o me dan el mismo servicio de antes, el que tengo contratado hace un monton de años o si me dan menos servicios me bajan el precio.
No a
#=PRECIO-CANALES
Que ahora me llega un mensaje a mis numerosas reclamaciones y me dicen llame al 1002 y el del 1002 me dice que como todavia no me han pasado la factura que igual me ajustan el precio a la perdida de servicios.... no se lo cree ni él.
Pero lo que me queda claro es que no saben ni ellos.... lo único me ha contado lo maravilloso que es yomvi la maravilla de los nuevos paquetes... todo lo que incluye.. que si patatin que si patatan. y no sabia que lo de smart tv era definitivo pensaba que provisional... que los antiguos tienden a desaparecer y me ofrecia el nuevo paquete a 10 euros mas... y le he dicho pues para eso me cojo menos velocidad y tengo todo y encima pago 2 euros menos....
pero bueno voy a mirar vodafone y orange ... me gustaba gol tv que lo tuve antes pero ahora tambien se ha fusionado con vodafone creo.... una pena todavia tengo la tarjeta.
y sino como en el movil aplicaciones que van mas ligeras que el yomvi.