Foro
Hola espectrotetrico,
En relación a tu consulta queríamos saber a través de qué dispositivo accedes al servicio Movistar + dispositivos por el cual no puedes acceder a la programacion donde la dejaste.
Indicarte que si empiezas a ver un contenido de U7D, pero te tienes que marchar, no te preocupes, puedes seguir viéndolo desde tu smartphone. El servicio de U7D estará disponible en Movistar+ en dispositivos en las mismas condiciones que en el descodificador, es decir, se graba automáticamente toda la programación emitida (siempre que sea posible técnicamente), pero desde M+ en dispositivos solo se puede acceder a U7D de los canales que están en M+ en dispositivos, no de todos los canales. Para ver un contenido emitido de todos los canales contratados, hay que programar la grabación en el descodificador.
Saludos
Belén
- espectrotetrico04-07-2019Yo probé el VDSL
Soy cliente de Satélite exclusivamente, pero la mayor parte de los contenidos los consumo a través de Movistar + en tus dispositivos. No sé lo que es U7D pero en mi caso creo que no se graba automáticamente toda la programación emitida, además no es eso lo que busco con esta consulta, aunque suena muy bien, tendré que abrir otro hilo de conversación preguntando por eso.
Accedo a Movistar + en tus dispositivos a través de SmartTV de Samsung. El problema es que en los menus de los episodios de las series, por ejemplo, no guarda el «visto/tic» de aquellos que ya he consumido, como sí hacía antes. De esta manera, a la hora de regresar al menu general de la temporada de la serie, o bien me acuerdo del último episodio que se ha emitido y he visto o me resulta conplicado saber por donde voy. Antes era muy cómodo pero ahora que no guarda esa información pierdo mucho tiempo reproduciendo los capítulos que están disponibles para ver los primeros minutos y cerciorarme de que ya lo he visto o no. ¿Cómo puedo volver a tener disponible el sistema como estaba antes?
Un saludo.
David.
- Comercial_movistar15-07-2019Moderator
Hola espectrotetrico
Hemos reiterado de nuevo la incidencia al área responsable para que contacten contigo en horario de tarde.
Un saludo
Natalia
- espectrotetrico16-07-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Ya han contactado conmigo, aunque lo han hecho por la mañana cuando estoy en el trabajo y sin posibilidad de tener acceso al dispositivo sobre el cúal versaba la petición de ayuda técnica, pero bueno, no ha hecho falta. Me han comunicado que el marcador «visto» ya no existe en la nueva versión de la aplicación de «Movistar + en tus dispositivos», cosa que me parece un terrible error, puesto que esa opción mejoraba con creces la calidad del servicio. Desde aquí me gustaría dejar constancia de mi sugerencia de volver a activar el sistema de marcador «visto». También lo he mencionado en un nuevo hilo en la sección correspondiente de sugerencias de la Comunidad Movistar. Asimismo, me gustaría saber si existen otras opciones de comunicación en donde pueda dejar me sugerencia para mejorar el servicio de «Movistar + en tus dispositivos».
Un saludo.
David.
- Comercial_movistar08-07-2019Moderator
Hola espectrotetrico
Hemos pasado nota al departamento encargado y contactaran contigo para informarte.
Saludos
Pilar
- espectrotetrico11-07-2019Yo probé el VDSL
Hola:
Aún no han contactado conmigo y no he podido daber cómo solucionar el problema, que persiste.
Un saludo.
David.
- Comercial.Global_movistar04-07-2019Moderator
Hola espectrotetrico
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi