Foro

Miquel Botella Armengou's avatar
Miquel Botella Armengou
Yo probé el VDSL
20-12-2024

Mensaje de error en la app Smart Wi-fi

Buenas @

tengo problemas con la app Smart Wifi en mi iPhone.

Para contextualizar, diré que recientemente me he cambiado el router y ahora tengo un Smart Wifi 6. No sé si eso tiene relación o no.

Voy a adjuntar imágenes para explicar qué pasa.

En primer lugar, inicio sesión con mi cuenta de Movistar y entro en la app. Pero después empiezan los problemas. Me pide seleccionar el número de teléfono fijo de mi fusión fibra: aparecen dos números, uno que ya NO tengo (lo dí de baja hacer cuatro años o más) y el que tengo ahora. Selecciono el actual.

A continuación, ya me aparece este mensaje de error:

Y no salgo de aquí.

Tengo que decir que a través de la dirección http del router puedo acceder sin problemas y ver todas sus funciones (dispositivos conectados, cambio de password, etc). Pero la app no funciona. La he desinstalado varias veces y no se arregla.

He llamado al 1004 y me han dicho que me llamarían del 1002 pero no lo han hecho. De hecho, ayer fui a una tienda Movistar y abrieron una incidencia sobre este tema, pero esta mañana he recibido un mensaje que dice que la han cerrado porque mi servicio de internet funciona correctamente. Eso ya lo sabía yo... El wifi funciona bien, lo que no va es la app...

¿alguien puede ayudarme?

Gracias

10 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

Hola Miquel Botella Armengou

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Efectivamente el fallo se debe a las incompatibilidades que se han estado presentando con algunos dispositivos. Continuamos pendiente de la actualización de la aplicación Smart Wifi.

Por otro lado lo que nos indicas sobre la versión del sistema operativo del móvil, no lo hemos preguntado dado que no se requiere por el momento, de igual forma agradecemos la información. 

Tan pronto contemos con alguna novedad te lo haremos saber por los canales habituales.

Un saludo.

Dayana.

• Miquel Botella Armengou's avatar
    Miquel Botella Armengou
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

Además, mi router smart wifi (Askey RTF8225VW) es compatible con la app según esta lista:

https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066

y mi repetidor también es smart wifi 6.

¿entonces es un problema de la actualización de la app? Por cierto, la tengo instalada en un iphone 14 con sistema operativo 18.2, que eso nadie lo ha preguntado...

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones para solventar el fallo que reportas con la aplicación de Smart Wifi, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales informativos habituales.

Un saludo.

Dayana.

• Miquel Botella Armengou's avatar
    Miquel Botella Armengou
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

hola Pilar

ya lo conté en mi primer mensaje:

Inicio sesión con mi cuenta de Movistar y entro en la app sin problemas. Mi password no tiene caracteres especiales.Los problemas vienen después, como ya conté.

Os mando mis datos por privado.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

Por favor, indícanos si puedes entrar a través de tu área privada y si la contraseña que tienes para acceder a Mi Movistar / Smart wifi tiene algún carácter especial (por ejemplo signos de puntuación, guiones...) cámbiala  y que sea solo con números y letras. Si con esto no funciona, facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y dirección completa en el que se encuentra el servicio instalado.

Saludos Pilar.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

Hola, Miquel Botella Armengou 

Por el momento, estamos presentando incidencia con la vinculación del servicio de App de Smart Wifi y el router Smart Wifi6. 

Nuestros técnicos están trabajando para solucionarla.

Un saludo.

Karen.