Mensaje de error en la app Smart Wi-fi
Buenas @
tengo problemas con la app Smart Wifi en mi iPhone.
Para contextualizar, diré que recientemente me he cambiado el router y ahora tengo un Smart Wifi 6. No sé si eso tiene relación o no.
Voy a adjuntar imágenes para explicar qué pasa.
En primer lugar, inicio sesión con mi cuenta de Movistar y entro en la app. Pero después empiezan los problemas. Me pide seleccionar el número de teléfono fijo de mi fusión fibra: aparecen dos números, uno que ya NO tengo (lo dí de baja hacer cuatro años o más) y el que tengo ahora. Selecciono el actual.
A continuación, ya me aparece este mensaje de error:
Y no salgo de aquí.
Tengo que decir que a través de la dirección http del router puedo acceder sin problemas y ver todas sus funciones (dispositivos conectados, cambio de password, etc). Pero la app no funciona. La he desinstalado varias veces y no se arregla.
He llamado al 1004 y me han dicho que me llamarían del 1002 pero no lo han hecho. De hecho, ayer fui a una tienda Movistar y abrieron una incidencia sobre este tema, pero esta mañana he recibido un mensaje que dice que la han cerrado porque mi servicio de internet funciona correctamente. Eso ya lo sabía yo... El wifi funciona bien, lo que no va es la app...
¿alguien puede ayudarme?
Gracias