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Hola Murtag
Puedes reproducir contenidos de forma simultánea hasta en 4 dispositivos si todos ellos están dentro del hogar donde tienes la red de Movistar. En caso de querer disfrutar de Movistar Plus+ desde un dispositivo fuera del domicilio, se podría simultanear con 3 dentro del domicilio habitual.
Si estás cumpliendo con estos requisitos, prueba a desvincular todos los dispositivos desde tu cuenta. Tras este paso, apaga el router durante unos minutos e intenta acceder de nuevo, tendrás que identificarte de nuevo con usuario y contraseña.
Recuerda que para ver el fútbol desde tu Smart TV, tiene que estar conectada a la red de Movistar o tener contratado Segunda Residencia. En esta última opción, solo se permite el disfrute del fútbol siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión/Mi Movistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
Si disfrutas de Movistar Plus+ Lite puedes reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez.
Un saludo
Natalia
- Murtag19-09-2022Más integrado que la RDSI
buenas tardes.
1ºDispongo de movistar fibra fusión+ con el paquete de series contratado si no recuerdo mal, lo cual como bien as dicho me da la opción a 5 dispositivos simultáneos, siendo 1 la TV con su decodificador + 4 dispositivos de los cuales 1 puede ser reproducido fuera de la red wifi pero dentro del ámbito nacional
2º Todos los pasos mencionados por ti, ya los he seguido, de buscar la solución al problema en sus propios foros. Para que usted se quede tranquilo. Lo primero que hice fue reiniciar el router (ya que no soy nuevo en que vuestro sistema falle, manteniendo las credenciales del día anterior). y al ver que después de reiniciarlo 4 veces en 1 hora, seguía fallando. Por lo que decidí cerrar sesión y volver a logearme, lo que ha generado que ahora ni me deje entrar en la cuenta. Borre los datos de navegación coockies, extensiones y volví a probar, tampoco. Instale firefox y opera, y probé en esos 2 exploradores, lo cual también fallo.
lo cual, después de pasarme una tarde entera probando, llegue a la conclusión que por alguna razón ilógica, mi IP ha sido o bloqueada o seleccionada como extranjera.
Por lo cual, Natalia, como podemos hacer para solucionar el problema que llevo teniendo desde hace 1 semana
- Comercial.Global_movistar24-09-2022Moderator
- Murtag24-09-2022Más integrado que la RDSI
Disculpen estas 2 semana las tengo complicadas con el trabajo, solo puedo pasarme a saludar a mi madre a su casa, no puedo estar el tiempo suficiente para hacer todos los requerimientos y mandaros los datos, en cuanto tenga tiempo os lo mando.
- Comercial.Global_movistar20-09-2022Moderator
Hola Murtag
Puedes probar a desvincular todos los dispositivos en tu área de clientes y volver a vincularlos. Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
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Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi