Foro
buenas tardes.
1ºDispongo de movistar fibra fusión+ con el paquete de series contratado si no recuerdo mal, lo cual como bien as dicho me da la opción a 5 dispositivos simultáneos, siendo 1 la TV con su decodificador + 4 dispositivos de los cuales 1 puede ser reproducido fuera de la red wifi pero dentro del ámbito nacional
2º Todos los pasos mencionados por ti, ya los he seguido, de buscar la solución al problema en sus propios foros. Para que usted se quede tranquilo. Lo primero que hice fue reiniciar el router (ya que no soy nuevo en que vuestro sistema falle, manteniendo las credenciales del día anterior). y al ver que después de reiniciarlo 4 veces en 1 hora, seguía fallando. Por lo que decidí cerrar sesión y volver a logearme, lo que ha generado que ahora ni me deje entrar en la cuenta. Borre los datos de navegación coockies, extensiones y volví a probar, tampoco. Instale firefox y opera, y probé en esos 2 exploradores, lo cual también fallo.
lo cual, después de pasarme una tarde entera probando, llegue a la conclusión que por alguna razón ilógica, mi IP ha sido o bloqueada o seleccionada como extranjera.
Por lo cual, Natalia, como podemos hacer para solucionar el problema que llevo teniendo desde hace 1 semana
- Murtag24-09-2022Más integrado que la RDSI
Disculpen estas 2 semana las tengo complicadas con el trabajo, solo puedo pasarme a saludar a mi madre a su casa, no puedo estar el tiempo suficiente para hacer todos los requerimientos y mandaros los datos, en cuanto tenga tiempo os lo mando.
- Comercial.Global_movistar25-09-2022Moderator
Hola Murtag
De acuerdo, pero según las normas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros cuando puedas enviarnos los datos solicitados.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere