Foro

AleXandeR34's avatar
AleXandeR34
Yo probé el VDSL
06-02-2022

MOVISTAR+ APP se ve oscuro en FireStick 4k

Buenas tardes,

 

He instalado la aplicación de movistar tanto en la smart tv de LG como en el firestick 4k que tengo conectado a la misma tele. El caso es que desde la smart tv se ve sin problemas pero desde el firestick se ve oscuro por los lados y normal por el centro.

 

El modelo de la tele es LG43UP80006LR

 

A ver si alguien puede ayudarme.

5 Replies

  • deportista's avatar
    deportista
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2022

    Buenas,

    Yo también tengo la combinación de TV LG + Firestick.

    Normalmente veo bien la tele usando la APP por el Firestick, pero de forma aleatoria (frecuentemente un partido de Fútbol), en algún momento hace como un parpadeo (se queda 1 o 2 segundos en negro) y al volver está como indica AleXandeR34 , que se ve bien en el centro, y oscuro el resto de la pantalla.

    Hay que salir y volver a entrar para que se vuelva a ver bien, pero vuelve a fallar, cada vez con mas frecuencia.
    En los peores momentos, llega a mostrar una pantalla en negro con el mensaje: "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])" (En efecto, no dice el código de error, sino "CodigoError")

    Esto me pasa tanto en la IP del hogar, como cuando lo uso estando de viaje.

    Saludos,

  • AleXandeR34's avatar
    AleXandeR34
    Yo probé el VDSL
    08-02-2022

    Buenos días,

     

    Ayer lunes funcionó bien hasta que por la noche salió un mensaje de "reproducción cancelada" y no se pudo seguir viendo.

     

    Hoy ya se vuelve a ver de nuevo. 

     

    Te ruego mantengas el hilo abierto unos días más por si se vuelven a repetir las incidencias o es algo puntual.

     

    Gracias.

  • Hola AleXandeR34

     

    Nos han comunicado que este fin de semana ha habido una incidencia puntual en el acceso, de manera aleatoria.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Si persiste a día de hoy, por favor, comunícanoslo.

     

    Un saludo
    Cristina

     

  • AleXandeR34's avatar
    AleXandeR34
    Yo probé el VDSL
    06-02-2022

    Actualizo la información. Cambié el firestick de puerto hdmi y funcionó perfectamente bien. Probé varios canales y todo perfecto. Apagué la tele y horas después cuando voy a cargar la app me sale un mensaje indicando "servicio no disponible", pruebo la app en el movil y en la smart tv y funciona perfectamente pero en el fire stick sale lo de servicio no disponible. No entiendo nada la verdad,  si lo.dejé funcionando perfectamente con el cambio de puerto HDMI.  A ver si alguien puede ayudarme.

     

    Gracias.