Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar29-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, PolRibes
No hemos recibido más comunicación de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, PolRibes
No hemos recibido el video que nos comentas y en caso de haberlo recibido, sentimos indicarte que no tenemos opción de visualizar este tipo de contenidos, por ello, es necesario que nos facilites fotos o captura de pantalla.
Adicional, verifica a desinstalar la App, volverla a instalar y comprobar si te permite acceder.
Un saludo,
María.
- PolRibes25-06-2024Más integrado que la RDSI
Bueno, no se que pasa que el video no se puede reproducir, pero explicandolo se entiende bien, le doy doble click a la app, y no hace nada, no abre nada ni aparece nada, como si no funcionase
- PolRibes25-06-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar tan rapido. En este video se puede ver como hago doble click y no se abre en ningun sitio
edit: no se cuelga el video, con foto no se aprecia el problema
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, PolRibes
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, comprueba a desinstalar la App y volverla a instalar, si el error persiste, envíanos foto de lo que te aparece.
Un saludo,
María.