Resuelto
Foro
Comercial_movistar
22-07-2022Moderator
Hola joseluisosa
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Comercial_movistar
26-07-2022Moderator
Hola joseluisosa
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar26-07-2022Moderator
Hola joseluisosa
Gracias a ti por confiar en la Comunidad;, te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar01-08-2022Moderator
Hola joseluisosa
Nos han comunicado que la incidencia esta solucionado, si persiste contacta de nuevo con nosotros.Saludos
Pilar
- joseluisosa02-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias Pilar.
ninguna explicación os han transmitido?
saludos
- joseluisosa26-07-2022Yo probé el VDSL
Ok, gracias Gema!