Foro
Resuelto
Comercial_movistar
01-08-2022Moderator
Hola joseluisosa
Nos han comunicado que la incidencia esta solucionado, si persiste contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
joseluisosa
02-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias Pilar.
ninguna explicación os han transmitido?
saludos
- Comercial_movistar04-08-2022Moderator
- joseluisosa03-08-2022Yo probé el VDSL
Correcto Gema, eso me dijeron.
Gracias por vuestras gestiones
- Comercial_movistar03-08-2022Moderator
Hola joseluisosa
Tras consultar con el área que ha tratado tu caso personalmente nos indican que te informaron que es que alguno de los sistemas de seguridad te esté bloqueando porque, de alguna manera, interpreta que eres un usuario malicioso y por ello bloquee tu acceso, este tipo de bloqueos suelen ser temporales, de 24 a 48 horas.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-08-2022Moderator
Hola joseluisosa
Por el momento no nos han confirmado cuál ha sido el problema. Hemos trasladado la consulta.
Un saludo 😉
Eugenia